Servicio Técnico Calderas Roca y Baxiroca en Alcalá de Henares.

Servicio tecnico calderas Roca Baxiroca en Alcalá de Henares    Servicio tecnico calderas Roca Baxiroca Alcalá de Henares



Aac servicio tecnico calderas roca Alcalá de Henares - Contamos con un gran equipo de técnicos cualificados para dar un servicio técnico exclusivo e inmediato para calderas Roca y Baxiroca en Alcalá de Henares.




Formamos un servicio técnico especializado, con más de 15 años de experiencia en la reparación e instalación de todo tipo de calderas Roca y Baxiroca, calderas a gas, calderas de gasóleo, calderas eléctricas y termos. Trabajamos en toda la zona de Alcalá de Henares. Disponemos de técnicos expecializados en calderas Roca y Baxiroca cerca de usted.

Prestamos servicio de instalación, urgencias, averías, mantenimiento y contratos de calderas Roca y Baxiroca en Alcalá de Henares


Servicio tecnico calderas Alcalá de Henares contacto Servicio tecnico calderas Roca Baxiroca en Alcalá de Henares


Consulte nuestras ofertas y/o descuentos en calderas Roca y Baxiroca, ajustamos los presupuestos al máximo según las características de su solicitud, nuestro servicio técnico escogerá la caldera más acorde a sus necesidades. Nuestros precios son los más competitivos del sector, ya que nuestra gran bandeja de clientes y referencias de proveedores nos permite ofrecer los precios más competitivos.

En el número de teléfono de nuestro servicio técnico le informarán sobre cual es el técnico más cercano a la zona de Alcalá de Henares y en cuanto tiempo puede disponer del servicio. Tenemos técnicos trabajando en toda la zona de Madrid.

Teléfono Servicio tecnico calderas Roca Baxiroca en Alcalá de Henares

Servicios Servicio tecnico calderas Roca Baxiroca en Alcalá de Henares


Servicio técnico calderas Roca y Baxiroca en Alcalá de Henares:

Servicio tecnico calderas Roca Baxiroca en Alcalá de Henares

Servicio técnico calderas Roca y Baxiroca en Alcalá de Henares. .. ¹.

- Asistencia técnica y venta de calderas, quemadores y repuestos Roca y Baxiroca en Alcalá de Henares.
- Instalación y reparación de todo tipo de calderas Roca y Baxiroca en Alcalá de Henares.
- Servicio técnico exclusivo calderas Roca y Baxiroca en Alcalá de Henares.

Teléfono asistencia técnica en Alcalá de Henares 659 68 86 93



Productos BAXI:

BAXIROCA ofrece una completa gama de calderas y equipos de calefacción. Calderas de gas y de gasóleo, de condensación y tradicionales con un amplio abanico de potencias y prestaciones para adaptarse a las necesidades de cada instalación.

Servicio técnico Calderas Roca murales de gas de Condensación:

Servicio tecnico calderas murales Roca Baxiroca  en Alcalá de Henares

Calderas Roca Platinum MAX Plus. Calderas murales de condensación con las últimas innovaciones en el mundo de las calderas. Cuadro de control extraíble. GAS INVERTER, amplio ratio de modulación.

Calderas Roca Platinum Plus AF. Calderas murales de condensación con las últimas innovaciones en el mundo de las calderas. Cuadro de control extraíble. GAS INVERTER, amplio ratio de modulación.

Calderas Roca Platinum DUO Plus. Calderas murales de condensación con las últimas innovaciones en el mundo de las calderas. Cuadro de control extraíble. GAS INVERTER, amplio ratio de modulación.

Calderas Roca Platinum COMBI Plus. Calderas murales de condensación con las últimas innovaciones en el mundo de las calderas. Cuadro de control extraíble. GAS INVERTER, amplio ratio de modulación.

Calderas Roca Platinum Compact. Caldera más compacta y eficiente, de uso fácil e intuitivo para el usuario y que le ofrece un elevado confort con la máxima fiabilidad.

Calderas Roca Neodens Plus. Calderas murales mixtas instantáneas de condensación.

Calderas Roca EcoTherm Plus WGB E. Calderas de condensación de gas con potencias de 50 a 110 kW y posibilidad de instalación de hasta 15 calderas en cascada.

Calderas Roca Bios Plus. Caldera de elevada potencia y eficiencia concentrada en un reducido volumen.

Roca GMB Bios Plus. Generadores de gran potencia y elevado rendimiento listos para su instalación en el exterior de edificios, permitiendo dedicar el espacio que habitualmente se destina a salas de calderas a otros usos.

Servicio técnico Calderas Roca murales de gas estándar:

Servicio tecnico calderas murales Roca Baxiroca  en Alcalá de Henares

Calderas Roca Novanox. Calderas de Bajo NOx con microacumulación, siendo de Clase 5 (la más baja posible). Es por ello que su combustión es altamente ecológica ya que se reducen al mínimo las emisiones de óxidos nitrosos que son altamente contaminantes.

Calderas Roca Novamax. Calderas estancas de elevadas prestaciones. Su uso resulta fácil y sencillo gracias a su completo cuadro de control que integra también una pantalla retroiluminada donde se visualiza el estado de la caldera y diferentes parámetros e informaciones derivadas de su funcionamiento.

Calderas Roca Vega Plus. Esta caldera modula la potencia de la llama en función de las necesidades de cada momento.

Calderas Roca Victoria Plus. Victoria es un nombre de referencia en el mundo de las calderas murales. La experiencia acumulada tras muchos años ha permitido dar un paso más en cuanto a prestaciones y fiabilidad

Servicio técnico Calderas Roca murales eléctricas (CML): La gama de calderas murales eléctricas CML 10 y CML 15 va de 3,3 a 10 kW y de 2,5 a 15 kW de potencia

Servicio tecnico calderas murales Roca Baxiroca en Alcalá de Henares

Servicio técnico Calderas Roca de pie - domésticas:

Servicio tecnico calderas de pie Roca Baxiroca en Alcalá de Henares

Calderas Roca Gasóleo GAVINA. Calderas de dimensiones compactas, excelentes acabados y reducido nivel sonoro las hace especialmente indicadas para las instalaciones domésticas.

Calderas Roca Gasóleo GAVINA Condens. Calderas con un plus de ahorro y eficiencia energética a las modernas instalaciones de calefacción, basándose en la técnica de la condensación en combustible gasóleo.

Calderas Roca Gasóleo LAIA. Calderas con una moderna estética. Altas prestaciones, facilidades de instalación, mantenimientos mínimos.

Calderas Roca Gasóleo LIDIA. Calderas sin quemador y cuadro de control analógico.

Calderas Roca Policombustible. Caldera respetuosa con el medio ambiente, formada por la veterana P30, caracterizada por su gran polivalencia de combustibles (carbón, leña y gasóleo), de alto rendimiento y totalmente automática.

Servicio técnico Calderas Roca y Baxiroca de biomasa:

Servicio tecnico calderas estufas biomasa en Alcalá de Henares

Estufas Roca de pellets. La biomasa se presenta como una energía alternativa que asegura un mayor respeto por el medio ambiente. Una fuente de energía renovable derivada de material biológico natural.

Insertables de leña. Calderas con con intercambiador de agua están pensados para mejorar el rendimiento de las chimeneas, además de utilizar el calor producido para el calentamiento de los radiadores.


¹. Somos un servicio técnico de las marcas de esta web, pero NO el servicio oficial de ninguna de ellas.

Especialistas en calderas Roca y Baxiroca. Teléfono Att. Cliente 659.68.86.93. (Alcalá de Henares)

Servicio técnico calderas en Alcalá de Henares