- Servicio Técnico Calderas Junkers en Otero de Herreros. Contamos con un gran equipo de técnicos cualificados para dar un servicio técnico exclusivo e inmediato para calderas Junkers en Otero de Herreros.

Servicio tecnico calderas Junkers    Servicio tecnico calderas Junkers Otero de Herreros



Formamos un servicio técnico especializado, con más de 15 años de experiencia en la reparación e instalación de todo tipo de calderas Junkers de gas, calderas de gasóleo, calderas eléctricas y termos. Trabajamos en toda la zona de Otero de Herreros. Disponemos de técnicos expecializados en calderas Junkers cerca de usted.

Prestamos servicio de instalación, urgencias, averías, mantenimiento y contratos

de calderas Junkers en Otero de Herreros



Consulte nuestras ofertas y/o descuentos en calderas Junkers, ajustamos los presupuestos al máximo según las características de su solicitud, nuestro servicio técnico escogerá la caldera más acorde a sus necesidades. Nuestros precios son los más competitivos del sector, ya que nuestra gran bandeja de clientes y referencias de proveedores nos permite ofrecer los precios más competitivos.

En el número de teléfono de nuestro servicio técnico le informarán sobre cual es el técnico más cercano a la zona de Otero de Herreros y en cuanto tiempo puede disponer del servicio. Tenemos técnicos trabajando en toda la zona de Madrid.





Servicio técnico calderas Junkers en Otero de Herreros:

Servicio tecnico calderas Junkers 

Servicio técnico calderas Junkers en Otero de Herreros. .. ¹.

- Asistencia técnica y venta de calderas, quemadores y repuestos Junkers en Otero de Herreros.
- Instalación y reparación de todo tipo de calderas Junkers en Otero de Herreros.
- Servicio técnico exclusivo calderas Junkers en Otero de Herreros.

Teléfono asistencia técnica en Otero de Herreros 659 68 86 93




Junkers ofrece soluciones a las necesidades más exigentes, garantizando en todo momento máximo confort para el hogar, aportando a sus calderas la máxima eficiencia y calidad.


Servicio técnico calderas Junkers:             Servicio técnico calderas Junkers Otero de Herreros       


Servicio técnico para todo tipo de calderas Junkers.

Teléfono asistencia técnica659 68 86 93


Junkers ofrece un amplio y completo programa de calefacción, en el que seguro encontrará la solución a sus necesidades:

Servicio técnico calderas de Condensación murales:

Servicio tecnico calderas condensacion murales junkers

Caldera condensación mural CERAPUR COMFORT. Caldera dotada de microacumualción y sistema QuickTap, permitirá obtener el mayor confort en agua sanitaria. Display multifunción. Programador digital semanal para calefacción y agua caliente. Electrónica Bosch Heatronic 3. Compatibilidad con los sistemas solares.

Caldera condensación mural CERAPUR ACU. Los modelos CerapurACU incluyen un nuevo concepto de acumulación dinámica en calderas de condensación con tres acumuladores integrados de 42 litros en total. Caldera capaz de suministrar un caudal constante de 16 l/min. Sus dimensiones permiten un ahorro de espacio comparado con una caldera y un acumulador. Electrónica Bosch Heatronic 3. Compatibilidad con los sistemas solares. Función anti-legionella automática.

Caldera condensación mural CERAPUR EXCELLENCE. Caldera con elevada potencia de 42 kW y un gran confort en agua caliente 24,1 l/min. Calefacción y a.c.s. Electrónica Bosch Heatronic 3. Modos de funcionamiento: Posición confort, la caldera acumula energía en su intercambiador y suministra agua caliente en cualquier momento a temperatura constante. Posición ECO, ofrece el máximo confort con el mínimo consumo en el momento deseado. Microacumulación. Programador digital semanal, multidisplay con indicación de códigos de averías, compatibilidad con los sistemas solares.

Caldera condensación mural CERAPUR SOLAR. Integración de una caldera de condensación con muchas otras fuentes de energía. El sistema CearpurSolar constituido por una caldera mural de condensación y un acumulador solar de inercia de 400 litros, combina la tecnología de condensación con la solar térmica, permitiendo un ahorro del consumo de gas de hasta el 55% respecto a las antiguas instalaciones convencionales.

Caldera condensación mural CERAPUR SMART. Ahorro y confort gracias a la nueva caldera mural de condensación y acumulación integrada CerapurAcu Smart. Sistema de regulación y control modulante. Acumulación dinámica integrada de 40 litros.Compatibile con los sistemas solares. Electrónica Bosch Heatronic 4. Multidisplay.

Servicio técnico calderas de Condensación murales a gas de bajo NOx:

Servicio tecnico calderas condensacion murales gas junkers

Caldera condensación mural CERASTAR COMFORT. La mayor eficiencia con la ecología. Alto nivel de confort en agua caliente y calefacción que se combina con un alto rendimiento y muy bajas emisiones contaminantes. Electrónica Bosch Heatronic 3. Ofrece el más alto nivel de fiabilidad y seguridad.Bajas emisiones de NOx Clase 5.Microacumulación y sistema QuickTap de preaviso de demanda en agua caliente. Compatible con sistemas solares.

Servicio técnico calderas de gas murales convencionales:

Servicio tecnico calderas condensacion murales gas convencionales junkers

Caldera de gas mural CERACLASS EXCELLENCE. Gran confort en agua caliente sanitaria con su potencia elevada de hasta 35 kW, a más de 20 l/min. Electrónica Bosch Heatronic 3, la caldera CeraclassExcellence proporciona tres formas de funcionamiento. Microacumulación y sistema QuickTap. Display multifunción. 

Caldera de gas mural CERACLASS MIDI. Caldera de rofundidad reducida de menos de 30 cm. Elevado confort en agua caliente sanitaria. Su electrónica incorpora un modo de diagnóstico. Sistema QuickTap de preaviso de demanda en agua caliente. Display LCD. Encendido electrónico y seguridad por ionización. 

Caldera de gas mural CERALINE ACU. Acumulador de 48 litros integrado. Potencia de 28 kW. Diseño agradable. Dotada del sistema de regulación Bosch Heatronic 3. Gran confort en a.c.s. Autodiagnóstico de detección de fallos. Ventilador de dos velocidades. Encendido electrónico y seguridad por ionización.

Caldera de gas mural CERACLASSACU COMFORT. Nuevo concepto de acumulación dinámica en las calderas CeraclassAcu Comfort, con tres acumuladores integrados de 42 litros en total; una vez agotados los acumuladores, la caldera es capaz de suministrar un caudal constante de 16 l/min., lo que nos permite abastecer varios puntos de consumo simultáneamente. Potencias de 28 kW y 35 kW. Display mutlifunción. Ventilador modulante. Encendido electrónico y seguridad por ionización. Bomba de recirculación de agua caliente incluida en la caldera.

Servicio técnico sistemas de apoyo solar:

Apoyo Solar: Solarbox Junkers

Apoyo solar SOLARBOX. Estación de producción instantánea de a.c.s. para sistemas solares térmicos y calderas murales Junkers.Excelente rendimiento. Estética muy agradable, intercambiador de 28 kW.

Servicio técnico calderas de pie a gas:

Servicio técnico calderas de pie gas junkers

Caldera de pie a gas SUPRAPUR. Solución ideal para la sustitución de antiguas calderas atmosféricas a gas. Gracias a su reducido peso y dimensiones y a los significativamente reducidos niveles de ruido. La caldera de condensación a gas de Junkers, combina todas las ventajas de una caldera de pie de gran volumen de agua con un bloque de calor de reducidas dimensiones y pesos. Caldera de fundición de Aluminio-Silicio compacta y de alto rendimiento, con sistema de regulación EMS. Potencias desde 15 hasta 40Kw. Muy bajos niveles de ruido (< 45 dB(A)). Posibilidad de combinación con acumuladores de a.c.s. verticales.

Servicio técnico calderas de pie a gasóleo:

Servicio técnico calderas de pie gasóleo junkers

Caldera de pie a gasóleo SUPRASTAR-O. Caldera de fundición gris GL 180 de alto rendimiento y baja temperatura con sistema de regulación EMS y quemador de llama azul. Potencias desde 21 kW hasta 65 kW. Ausencia de hollín, por lo que el mantenimiento es mínimo. Bajas emisiones contaminantes. Amplia gama de acumuladores de a.c.s.

Caldera de pie a gasóleo SUPRAPUR-O. Sistema de regulación EMS y quemador de llama azul. Potencias desde 22kW hasta 35kW. Ausencia de hollín por lo que el mantenimiento es mínimo. Sistema de regulación EMS con control digital de la combustión y posibilidad de funcionamiento a temperatura constante ó con compensación en función de la temperatura exterior. Funcionamiento silencioso. Bajas emisiones contaminantes. Amplia gama de acumuladores de a.c.s.

Servicio técnico calderas de pie combustible sólido:

Servicio técnico calderas de pie combustible sólido junkers

Caldera de pie combustible sólido SUPRASTAR COMFORT-S. Diseño moderno y atractivo. Disponibles en capacidades de 20 a 40 kW. Alta eficiencia de combustión, gran capacidad de carga de combustible. Control de temperatura con regulador termostático y regulador de tiro. Instalación rápida, facilidad de uso, mantenimiento y funcionamiento fiable.

Servicio técnico emisores térmicos:

Servicio técnico emisores térmicos junkers

Emisor térmico ELAFLU. Mandos analógicos de cómodo acceso, e interruptor ON/OFF con piloto luminoso. Varios modos de funcionamiento que le permiten al usuario personalizar la calefacción y consumo, según sus hábitos de uso. Electrónicos. Con termostato y regulador electrónico.

Emisor térmico ELAFLU EXCELLENCE. Preparados para atender y emitir señales domóticas. Pueden funcionar con mando a distancia y operar de modo independiente o en red. Varios modos de funcionamiento que le permiten al usuario personalizar la calefacción y consumo, según sus hábitos de uso. Mínimo consumo con el máximo rendimiento. Posibilidad de funcionamiento de manera independiente, o bien gobernando a otros emisores. Pantalla digital con posibilidad de configuración.

¹. Somos un servicio técnico de las marcas de esta web, pero NO el servicio oficial de ninguna de ellas.

Especialistas en calderas Junkers. Teléfono Att. Cliente 659.68.86.93. (Otero de Herreros)